Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete HELLÍN, ALBACETE

Sentido llamamiento de un alcalde de Castilla-La Mancha tras 3 detenciones y 115 multas en su municipio

3 abril, 2020 20:33

El alcalde de Hellín (Albacete), Ramón García, ha llamado a la responsabilidad porque, "no puede ser que a día de hoy se hayan multado a 115 ciudadanos y otros 3 hayan sido detenidos" en la localidad.

"Nos tenemos que concienciar de que hoy solo tenemos una obligación, solo una: quedarnos en casa. Llevamos tres semanas de confinamiento en las que todos los hellineros estamos cumpliendo las recomendaciones que nos hacen llegar, pero en las que aún deberíamos ser más estrictos", ha informado en un comunicado.

"No cabe duda", ha afirmado, de que para todo hellinero amante de su Semana Santa, "lo más duro del confinamiento está por llegar", ya que "los minutos, las horas, los días se van a hacer eternos", pero ha apelado a ser "positivos".

"Pensar en nosotros mismos, pero también en los demás y darnos cuenta de que el sacrifico que ahora estamos haciendo, nos dará como recompensa acabar con esta pandemia y pensar que la próxima Semana Santa la podremos disfrutar todos juntos", ha aseverado el regidor hellinero.