Albacete TRAS UNA LARGA ENFERMEDAD

Ha fallecido Atanasio Ballesteros, expresidente del PP de Albacete y exdiputado nacional

10 mayo, 2019 21:34

Ha fallecido este viernes tras una larga enfermedad Atanasio Ballesteros, el que fuera uno de los presidentes provinciales del PP más carismáticos de Castilla-La Mancha. Fue diputado y senador por la provincia de Albacete.

Atanasio Ballesteros era licenciado en Derecho y era muy conocido y respetado en la provincia. Marcó con su liderazgo un momento importante en el PP albaceteño que ha influido poderosamente en sus herederos políticos, algunos de los cuales siguen ostentando cargos institucionales y de partido.

El actual presidente regional de los "populares", Paco Núñez, ha lamentado su mmuerte a través de las redes sociales: "Hemos perdido a Atanasio Ballesteros. Un gran político, una gran persona, y un gran amigo. Atanasio, fuiste un gran presidente provincial y un gran diputado nacional. En definitiva, un referente para el PP de la provincia de Albacete. Siempre te recordaremos amigo. Un abrazo".

También lo ha hecho el alcalde de Albacete, Manuel Serrano: "Consternado tras enterarme del reciente fallecimiento de una gran persona y un gran amigo y compañero del @PP_Albacete Atanasio Ballesteros. Una gran pérdida!".

Descanse en paz.