Fachada de la sede de Amiab.

Fachada de la sede de Amiab.

Albacete UNA COMPAÑERA DE PARTIDO, EN EL OJO DEL HURACÁN

Dirigentes socialistas denuncian falsas acusaciones por WhatsApp de quedarse con dinero para discapacitados

9 febrero, 2018 18:20

Cuatro renombrados socialistas han decidido acudir a la Policía para denunciar las falsas acusaciones que se están vertiendo sobre ellos a través de WhatsApp, tal y como informa la Cadena Ser. En los mensajes se indicaba que se habrían quedado con dinero de los discapacitados a través de la entidad Amiab, razón por la que Antonio Martínez, Modesto Belinchón, Agustín Moreno y Pedro Antonio Ruiz Santos han optado por acudir a la comisaría. 

Fue los pasados miércoles y jueves cuando las denuncias se presentaron ante la Policía Nacional por los mensajes vertidos en grupos de WhatsApp y que los cuatro han considerado que pueden constituir un delito. No en vano, se les acusa de haberse apropiado de un dinero que debería ir a parar a los discapacitados, utilizando para ello la empresa Amiab. 

Puede partir de una compañera de partido

En principio, como también indica la Cadena Ser en su información, se acusa a otra militante socialista de estar detrás de estos mensajes. Asimismo, se está valorando si resulta procedente solicitar a la Comisión Ejecutiva Provincial la apertura de un expediente disciplinario, al tratarse de una presunta ofensa personal grave a compañeros de partido.