Coronel Juan Luis Vizuete este martes en Toledo.
El coronel Juan Luis Vizuete anuncia su cese como delegado de Defensa en Castilla-La Mancha: ya tiene sustituto
Será relevado en el cargo por el coronel Gabriel Flores Escudero.
Más información: El coronel Vizuete: "En Castilla-La Mancha las Fuerzas Armadas tienen muy buena acogida"
El coronel Juan Luis Vizuete dejará su cargo como delegado de Defensa en Castilla-La Mancha el próximo mes de octubre, momento en el que será relevado por el coronel Gabriel Flores Escudero.
Así lo ha anunciado el propio Vizuete durante su alocución en el acto institucional de la Delegación de Defensa en la región, celebrado este martes en Toledo.
Durante su intervención, Vizuete ha aprovechado sus primeras palabras para "saludar al que será el próximo Delegado de Defensa, el coronel don Gabriel Flores Escudero".
A punto de concluir su etapa, el coronel ha querido poner en valor su tiempo al frente de la institución y despedirse de los presentes.
"Reitero mi agradecimiento particular a todas las personas que, durante estos seis años de trabajo me han mostrado su cariño, mucho más allá de la cortesía institucional", ha expresado
El coronel Gabriel Flores Escudero asumirá el cargo de delegado de Defensa en Castilla-La Mancha.
Como broche a su trayectoria profesional, Vizuete ha subrayado su vocación, asegurando que "ha sido para mí un honor finalizar mi carrera militar sirviendo a España desde este puesto".
El acto institucional ha congregado a una destacada representación de autoridades.
Entre los asistentes se encontraban el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Pablo Sabrido; el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia; y los senadores Miguel Ángel de la Rosa, Vicente Tirado e Israel Pérez.
La representación municipal ha estado encabezada por la vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, acompañada por varios concejales del Ayuntamiento de la capital regional.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.