
Paco Núñez ha participado en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrada en Madrid.
El PP de Castilla-La Mancha advierte del coste de las "peleas" entre Page y Sánchez: "Castiga con menos financiación"
Paco Núñez carga contra la actitud del presidente regional. "Le ataca públicamente, pero le da sus votos en el Congreso de los Diputados".
Más información: Page tras los mensajes de Sánchez a Ábalos: "Aceptaría cualquier insulto si se dejara de pactar con independentistas".
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que las "peleas" entre Emiliano García-Page y Pedro Sánchez hacen “que pierdan los castellanomanchegos”, ya que el presidente de la Junta "ataca públicamente" al presidente del Gobierno, pero después "le da sus votos en el Congreso de los Diputados".
Así lo ha indicado antes de asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde ha destacado que Page siempre "se rinde a Sánchez, aunque le critique públicamente".
"Vemos a un Sánchez que, como se enfada porque Page le critica, castiga a Castilla-La Mancha con menos financiación y menos recursos. La realidad es que en esas peleas entre Page y Sánchez quien pierde es Castilla-La Mancha y los castellanomanchegos", ha dicho Núñez.
El presidente regional del PP ha añadido que los WhatsApp entre Sánchez y Ábalos demuestran que "estamos ante un presidente del Gobierno autoritario y que es tóxico para el conjunto de nuestro país y cuanto antes deje de serlo, mejor para todos".
De otro lado, Núñez ha reiterado que el PP está "con el Pacto Regional por el Agua" y "lo que echamos en falta es que Page haya ido a Moncloa o al Congreso de los Diputados a defenderlo", ya que "desde que se firmó hace más de cuatro años, Page no ha dado ni un paso".
"Todo el mundo preparado"
El responsable regional del partido se ha felicitado por la convocatoria del Congreso Nacional del PP que se celebrará en julio que apostará por preparar a la formación ante un posible adelanto electoral. "Siempre ha sido así en este partido", ha subrayado Núñez a la entrada de la reunión celebrada en la madrileña calle Génova. "Hay que encarar la segunda parte de la legislatura y tener a todo el mundo preparado ante lo que pueda venir", ha concluido.