Salu García en una imagen de redes sociales.
La periodista Salu García sustituye a Inés Sandoval como directora general de Vivienda de Castilla-La Mancha
Sandoval abandona la administración regional para ocupar un cargo de responsabilidad en el SEPES.
Más información: Gicaman destinará 9,14 millones en 2025 a ayudas para construir 526 viviendas de alquiler en Toledo
Relevo al frente de la Dirección General de Vivienda de Castilla-La Mancha. La periodista Salu García Alfaro, hasta ahora asesora de comunicación de la Junta, asume este cargo en sustitución de Inés Sandoval.
Tanto el cese como el posterior nombramiento aparecen en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) de este miércoles 18 de marzo y fueron aprobados en la reunión del Consejo de Gobierno celebrada este martes.
De esta manera, Inés Sandoval abandona un cargo que ha ejercido desde julio de 2019, cuando llegó a la Consejería de Fomento que dirige Nacho Hernando después de haber sido viceportavoz y concejala de Empleo e Igualdad en el Ayuntamiento de Toledo durante cuatro años.
A partir de ahora, abre una nueva etapa profesional ostentando un cargo de responsabilidad en la Entidad Pública del Suelo (SEPES), tal y como ha adelantado La Tribuna de Toledo.
Esta vacante será ocupada por Salu García Alfaro, quien hasta ahora ejercía como asesora de comunicación en la Consejería de Bienestar Social. Antes de llegar a la administración, la nueva directora general ha trabajado en Onda Cero o Telemadrid.