Región

Castilla-La Mancha licitará un millón para rehabilitar viviendas en pequeños municipios

Así lo ha anunciado este sábado el consejero de Fomento, Nacho Hernando. 

16 septiembre, 2023 19:13

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha un nuevo Portal de Vivienda y licitará un millón de euros para la rehabilitación en pequeños municipios.

"Esta semana en materia de vivienda, vamos a apostar por la modernidad, planteando un nuevo portal web de vivienda; y, también vamos a poder, a la vez, apostar por nuestros municipios más pequeños, puesto que vamos a sacar ya a licitación los proyectos por valor de casi un millón de euros. Esto nos va a permitir que los ayuntamientos más chiquititos de nuestra región puedan rehabilitar viviendas que tenían en desuso, incluso casi en la ruina", ha asegurado el consejero de Fomento, Nacho Hernando.

Hernando ha asistido a la Madrid Fashion Week, acompañado de la directora general de Vivienda, Inés Sandoval; y de la directora general de Planificación Territorial y Urbanismo, Silvia López, para apoyar a los diseñadores Juan Carlos Pajares y Ulises Mérida, "dos personas que triunfan más allá de nuestras fronteras, pero que, aun así, llevan, de una forma muy evidente, a gala las raíces de su tierra".