El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Región

Castilla-La Mancha, en la carrera por albergar un importante centro de alta tecnología sanitaria

García-Page ha explicado que se está avanzando en las negociaciones para conseguir esta instalación que "nos pondría a la vanguardia de la curación de grandes enfermedades".

21 noviembre, 2022 12:59

Castilla-La Mancha está en la carrera por ser la comunidad elegida por una empresa británica para albergar un centro de alta tecnología sanitaria.

Así lo ha avanzado el presidente autonómico, Emiliano García-Page, durante la inauguración del nuevo centro de salud de Cifuentes (Guadalajara).

El líder del Ejecutivo ha informado de que se está avanzando en las negociaciones para conseguir esta instalación y ha destacado que se trata de una "buena noticia".

Excelencia en la investigación

Se trata, según ha explicado, de una empresa que quiere salir de Inglaterra y operar desde España para toda Europa y Latinoamérica

García-Page ha señalado que, además de crear empleo, este centro también generará "excelencia en la investigación", lo que pondría a la región "a la vanguardia de la curación de grandes enfermedades".

"Estamos peleando unas regiones con otras y no solo en España, sino en tres países. Estamos en esa gestión porque confiamos en que podamos tener este gran centro", ha zanjado.