Pablo Bellido

Pablo Bellido

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda del sábado: García-Page en El Casar, Núñez en Miguel Esteban y romería de Pablo Bellido

Agenda informativa de la agencia Europa Press para este sábado, 3 de septiembre de 2022, en Castilla-La Mancha.

2 septiembre, 2022 21:10

Actualidad política

--13.30 horas: en Almansa, el secretario de Organización regional del PSOE, Sergio Gutiérrez; el secretario provincial, Santi Cabañero; el secretario de Organización provincial, Fran Valera; y el secretario local, Manuel Serrano, inauguran el curso político, en la caseta del PSOE en el recinto ferial.

--21.00 horas: en Miguel Esteban, el presidente regional del PP, Paco Núñez, asiste al certamen 'Reina de la Mancha', en el Ayuntamiento.

Economía-laboral

--11.45 horas: en Méntrida, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y la vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social de la Diputación, Ana Gómez, participan en la XXI Fiesta de los Vinos de la Denominación de Origen Protegida Méntrida, en el parque de la Alameda.

Sociedad y cultura

--11.45 horas: en Bustares, el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, y el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, asisten a la romería del Alto Rey. La atención a los medios tendrá lugar a esa hora en la ermita situada en la cima de la montaña.

--12.30 horas: en Albacete, el vicealcalde y concejal de Cultura, Feria y Asuntos Taurinos, Vicente Casañ, asiste al homenaje de la Unión Taurina de Abonados de Albacete al torero Pedro Martínez 'Pedrés', en la Puerta Grande de la plaza de toros.

--19.30 horas: en El Casar, el presidente regional, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, y el obispo, Atilano Rodríguez, asisten a la coronación pontificia de Nuestra Señora la Virgen de la Antigua. El punto de encuentro será la calle Mesones.

--20.00 horas: en Toledo, la poeta Alba Magdalena presenta su poemario 'Hilo y agua' dentro del Festival Internacional de Poesía Voix Vives, en la plaza del Salvador. Asisten la directora del festival, Alicia Es. Martínez, y la editoria y periodista Alicia Avilés.

--21.00 horas: en Ciudad Real, el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, asiste al concierto de Mar del Norte dentro del ciclo 'Barrios culturales', en la glorieta Juan Pérez de Ayala.