Región

Núñez, convencido de que la alternativa política a Page está "más fuerte que nunca"

El presidente del PP en Castilla-La Mancha ha asegurado que el objetivo ahora es trabajar para ganar las elecciones autonómicas.

21 junio, 2022 12:49

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mantenido este martes que la alternativa política "al socialismo" del presidente de la región, Emiliano García-Page "está hoy más fuerte y más viva que nunca".

Asimismo, Núñez ha afirmado: "Ahora el objetivo es trabajar para ganar las elecciones en Castilla-La Mancha, ya que, el Partido Popular es la alternativa al socialismo y al sanchismo", ha indicado en una nota de prensa el PP castellano-manchego.

"El objetivo es frenar el socialismo y a Sánchez porque está demostrando que es un mal presidente para nuestro país", ha considerado Núñez en la reunión que ha celebrado en Madrid la Junta Directiva Nacional del Partido Popular.

Satisfacción por el resultado en Andalucía

También ha mostrado su satisfacción por el éxito alcanzado por el Partido Popular en las elecciones andaluzas del pasado domingo, que a su juicio significa "un cambio de tendencia global para el país", que comenzó con las elecciones autonómicas en Madrid "y en Galicia con la mayoría absoluta de Feijóo".

Respecto a los comicios andaluces, Núñez ha destacado que Juanma Moreno "es un gran líder político y ha demostrado la fortaleza que tiene el partido", y ha añadido que "eso nos tiene que animar a todos a seguir trabajando para el siguiente paso que son las elecciones autonómicas y municipales para llegar a lo que queremos todos, que es que Feijóo llegue a la Moncloa".

Núñez ha recalcado que ha habido muchos éxitos electorales para el partido con Alberto Núñez Feijóo, Isabel Ayuso y Juanma Moreno y ha reiterado que "esto supone un cambio de ciclo y una tendencia global para el PP y para la sociedad de este país, y, por eso, hay que seguir trabajando".

Y ha añadido que la situación que se está dando "genera mucho ánimo" dentro del partido, así como "una sensación de que el cambio de ciclo está aquí y de que las políticas del PP y el liderazgo del presidente Feijóo ha venido para desbancar al socialismo y al sanchismo".