Emiliano García-Page, este domingo en el santuario de Cortes, en Alcaraz (Albacete).

Emiliano García-Page, este domingo en el santuario de Cortes, en Alcaraz (Albacete).

Región DECLARACIONES

Page sobre Feijóo: "Tiene experiencia y lo sabe hacer" y es Vox "quien debe temerle"

El presidente de Castilla-La Mancha elogia al presidente del PP. 

1 mayo, 2022 13:07

Noticias relacionadas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado este domingo en Alcaraz (Albacete) que “conozco a Feijóo y tengo buena relación con él y tiene que nadar y guardar la ropa, y sinceramente tiene experiencia y lo sabe hacer”.

Además, ha subrayado que “está más preocupado Vox por Feijóo que Feijóo por Vox, porque el objetivo de Feijóo es coger todos los votos que antes arrebató Vox al PP y es una pelea entre ellos, y otros estamos en otras dinámicas y latitudes, aunque tendiendo y buscando puentes”, ha asegurado.

Page visita hoy Alcaraz para participar en el VIII Centenario de la Virgen de Cortes y “una de las romerías más importante de toda España, más devocionada, más seguidas, y eso hace que incluso haya venido el Nuncio del Papa en España”, ha afirmado, reconociendo la labor de todas las personas que trabajan por “mantener el rito”. García-Page ha subrayado que “esta romería es muy importante en la comarca, en la provincia de Albacete, en la Comunidad Autónoma y en España”