Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Foto: JCCM.

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Foto: JCCM.

Región CONMEMORACIÓN

Mensaje de Page en el Dia de la Madre, con un recuerdo personal muy especial

El presidente de Castilla-La Mancha ha destacado la valentía, la dedicación y el amor incondicional de las madres.

1 mayo, 2022 12:41

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no ha querido dejar pasar el Día de la Madre sin hacer pública su felicitación. Y lo ha hecho este año destacando la valentía, la dedicación y el amor incondicional de las madres.

Una madre, dice el dirigente castellano-manchego, "abraza siempre, en cualqueir momento y a cualquier edad". Y serhijo considera que es "estar eternamene agradecido". Por todo ello felicita a las madres, "a las que están y a las que se fueron", un mensaje de especial relevancia porque Page perdió a su madre en el mes de enero del año pasado.

También ha felicitado públicamente a las madres la líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo. Para ella, "ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida. Un compromiso diario y una satisfacción incomparable. Que ninguna mujer que quiera ser madre tenga que renunciar a ello. Y que las que ya lo son puedan conciliar su maternidad con su carrera profesional.

Por su parte, el presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, ha sido preciso en su mensaje en las redes sociales en este Día de la Madre: "Feliz día de las madres. No hay más que una", ha dicho escuetamente sobre varias imágenes en las que aparecen su madre, su mujeer y su hija.

erg