Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, en una imagen reciente

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, en una imagen reciente

Región RONDA DE CONTACTOS

García-Page se reúne este lunes con Paco Núñez en plena guerra abierta en el Partido Popular

El presidente de la Junta mantendrá este lunes una ronda de contactos con los representantes de los grupos parlamentarios de las Cortes de Castilla-La Mancha.

20 febrero, 2022 19:20

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reúne este lunes a partir de las 09:30 horas, en Toledo y por separado, con los responsables de los grupos políticos con representación en las Cortes regionales para abordar cuestiones relativas al sistema de financiación autonómica, tal como ha informado el Gobierno autonómico en un comunicado de prensa.

Las reuniones tendrán lugar el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta de Comunicades. En el marco de esta ronda de contactos, el presidente García-Page recibirá al presidente del PP de Castilla-La Mancha y líder de la oposición, Paco Núñez, un encuentro que llega en plena crisis interna de los populares a raíz de la guerra abierta entre el presidente nacional, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Esta reunión de García-Page con Núñez tendrá lugar a las 12 horas y posteriormente está previsto que el líder regional del PP comparezca ante los medios de comunicación.

Previamente, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, junto al presidente y la portavoz del grupo socialista en el Parlamento autonómico, Fernando Mora y Ana Isabel Abengózar, respectivamente, se reunirán a partir de las 9:30 horas, con Page, dentro de esta misma ronda de contactos.

Después de la reunión con el PSOE, García-Page recibirá también, a partir de las 10,30 horas, a la presidenta del Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha y coordinadora autonómica de la formación liberal, Carmen Picazo.