Paco Núñez en la manifestación en defensa del mundo rural de Madrid. Foto: PP CLM

Paco Núñez en la manifestación en defensa del mundo rural de Madrid. Foto: PP CLM

Región MUNDO RURAL

Paco Núñez traslada su apoyo al mundo rural en la manifestación de Madrid

"Creemos en la Castilla-La Mancha de las oportunidades que tanto aporta al conjunto del país”, ha afirmado el líder del PP regional. 

23 enero, 2022 13:49

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha participado en la manifestación en defensa del mundo rural en Madrid, ha trasladado al ámbito rural su apoyo y ha dicho que el Partido Popular cree "en la Castilla-La Mancha de las oportunidades que tanto aporta al conjunto del país”.

Núñez ha señalado que el PP “lo ha tenido siempre claro y lo sigue teniendo claro”, ya que “estamos con el mundo rural, con nuestros pueblos y con nuestro sector primario” porque “creemos en los agricultores, en los ganaderos, en la pesca en los ríos, en los toros o en la caza. Creemos en la Castilla-La Mancha de las oportunidades que tanto aporta al conjunto del país”.

Así lo ha indicado en declaraciones durante la manifestación en defensa del mundo rural, de las que ha informado el PP en un comunicado.

“Ataques de Sánchez”

Ha dicho que no entiende los "ataques del Gobierno de Pedro Sánchez al sector primario, pero menos aún el posicionamiento del presidente regional, Emiliano García-Page”, cuando el ministro Garzón dice que “hay que comer menos carne, que España exporta carne de mala calidad o que no hay que ir a los bares”.

Núñez ha dicho que los castellano-manchegos no deben tener “ninguna duda” de que el PP “cree en ellos” porque “queremos a nuestros pueblos, sentimos con nuestros pueblos y nos gustan nuestros pueblos”. 

Críticas del PSOE a Núñez

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha recordado al candidato del PP, Paco Núñez, que "siempre que ha gobernado el PP y allá donde gobierna el PP, los servicios públicos en el medio rural se cierran o desaparecen".

"Cerraron con Cospedal casi 80 escuelas públicas en el mundo rural, las mantienen cerradas donde gobiernan, siempre buscando la excusa de la rentabilidad económica y todo el mundo sabe que la rentabilidad económica en los servicios públicos es la excusa que tiene la derecha para, precisamente, crear una sociedad de desigualdad", ha añadido, según ha informado el PSOE en nota de prensa.