Este jueves 11 de noviembre un total de 85 personas seguían ingresadas en los hospitales de Castilla-La Mancha a consecuencia de la COVID-19 y 9 pacientes más eran atendidos en las UCI puesto que la enfermedad les ha generado la necesidad de ser asistidos con respiración artificial.

Además, según los datos diarios aportados por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha, durante la pasada jornada se registraron dos nuevos fallecimientos (uno en la provincia de Ciudad Real y uno en la provincia de Toledo) y 138 nuevos casos de infección por coronavirus.

En concreto, de esos 138 casos, la provincia de Toledo ha registrado 60, Albacete 31, Ciudad Real 25, Guadalajara 18 y Cuenca 4.

Por hospitales

En cuanto a los hospitalizados, el reparto por provincias es el siguiente: Toledo tiene 47 de estos pacientes (41 en el Hospital de Toledo, 6 en el Hospital de Talavera de la Reina), Albacete 12 (9 en el Hospital de Albacete, 2 en el Hospital de Almansa y 1 en el Hospital de Villarrobledo), Ciudad Real tiene 12 (7 en el Hospital Mancha Centro, 2 en el Hospital de Ciudad Real, 2 en el Hospital de Tomelloso y 1 en el Hospital de Valdepeñas), Guadalajara 10 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 4 (todos ellos en el Hospital de Cuenca). 

De los 9 pacientes en UCI, Ciudad Real tiene a 4 de ellos, Toledo 2, Guadalajara 2 y Albacete 1.

Pro primera vez desde que arrancó la pandemia, ningún centro sociosanitario de Castilla-La Mancha tiene casos confirmados de positivo por coronavirus entre sus residentes.