Carlos Velázquez será el nuevo presidente provincial del PP de Toledo

Carlos Velázquez será el nuevo presidente provincial del PP de Toledo

Región POLÍTICA REGIONAL

Fin de semana de congresos provinciales en el PP de Castilla-La Mancha

El Partido Popular celebra este fin de semana tres congresos provinciales en Castilla-La Mancha, en concreto en las provincias de Guadalajara, Cuenca y Toledo

9 julio, 2021 16:15

Los vicesecretarios de Comunicación, Participación y Organización del PP a nivel nacional, Pablo Montesinos, Jaime de Olano y Ana Beltrán, respectivamente, serán los encargados de clausurar los congresos provinciales que el PP celebra este fin de semana en Castilla-La Mancha.

En concreto, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, será el encargado de cerrar el congreso del PP de Guadalajara previsto para este sábado 10 de julio, en el que se elegirá nuevo presidente del partido en la provincia a Lucas Castillo, que fue el candidato más votado en el proceso de primarias, en el que se enfrentó a Ana González.

Lucas Castillo sucederá al frente del PP de Guadalajara a Ana Guarinos, que ha desempeñado el cargo durante nueve años.

Además, el vicesecretario de Participación del PP, Jaime de Olano, clausurará el congreso provincial del PP de Cuenca, también programado para el sábado 10 de julio, en el que se reelegirá para continuar al frente del partido a Benjamín Prieto, que preside el PP de Cuenca desde 2012 y fue el único candidato que se presentó al proceso de primarias.

El domingo 11 de julio, la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, será la encargada de clausurar el congreso provincial del PP de Toledo, en el que se elegirá a Carlos Velázquez como presidente del partido en la provincia, ya que fue el único candidato que se presentó al proceso de primarias.

Velázquez sucederá en la Presidencia del PP de Toledo provincial a José Julián Gregorio, que ha ocupado el cargo desde 2017.