Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Núñez visita Numancia de La Sagra, informan sobre el Plan de Vacunación, se reúne la Mesa de las Cortes...

10 enero, 2021 20:07

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este lunes, 11 de enero de 2021:

Actualidad política

--9.00 horas: en Toledo, reuniones telemáticas de la Mesa y de la Junta de Portavoces de las Cortes de Castilla-La Mancha. A su término, hacia las 10.45 horas, el secretario de la Mesa de las Cortesde Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, informa sobre los acuerdos adoptados. Se podrá seguir por streaming a través del canal de ruedas de prensa.

--10.00 hora: en Numancia de La Sagra, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, visita la localidad toledana, en la Avenida de La Sagra, 71. Posteriormente, a las 12.30 horas, se trasladará a la localidad de Pantoja. Después, a las 17.00 horas, y de manera telemática, Núñez preside la Comisión de Bienestar Social y, a continuación, a las 19.00 horas, presidirá la Comisión de Sanidad del PP. El servicio de prensa ofrecerá recursos audiovisuales de las reuniones.

--10.00 horas: en Ciudad Real, los concejales del Grupo Popular del Ayuntamiento Enrique Belda y Aurora Galisteo ofrecen una rueda de prensa, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, presenta los asuntos aprobados en Junta de Gobierno Local, en el Salón de Plenos.

Salud

--11.00 horas: en Toledo, el director general de Salud Pública, Juan Camacho y la directora general de Cuidados y Calidad del Sescam, Begoña Fernández, comparecen en las Cortes para informar sobre el Plan de Vacunación contra el coronavirus en Castilla-La Mancha. La comparecencia se realizará por vía telemática.