Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, en una imagen de archivo

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, en una imagen de archivo

Región A TRAVÉS DE TWITTER

Paco Núñez aplaude el discurso de Casado en la moción de censura: "Contigo el PP es la única alternativa"

22 octubre, 2020 12:45

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha ensalzado el discurso pronunciado por el presidente de su partido, Pablo Casado, desde la tribuna de oradores en su turno de intervención en la moción de censura contra Pedro Sánchez puesta en marcha por Vox.

Según asegura Núñez en su perfil de Twitter, Casado ha demostrado en el Congreso que el PP, con él al frente, "es la única alternativa posible al Gobierno social-comunista de nuestro país y la gran esperanza de los españoles".

El líder del PP, Pablo Casado, abría este jueves su discurso en el Pleno del Congreso cargando contra la moción de "impostura" que ha presentado Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez, una iniciativa que, según ha dicho, les hace "perder el tiempo" en plena oleada de coronavirus.

"Para este viaje no hacían falta tantas alforjas", ha denunciado Casado, en un duro discurso contra el líder de Vox por querer "engañar" a los ciudadanos con esta iniciativa y llevar res meses "atacando" al PP "para nada". "Mucho ruido y pocas nueces", ha apostillado.