Digital Castilla

Digital Castilla

Región EN LA MANIFESTACIÓN "INDEPE" DEL SÁBADO PASADO

Se ríen de Pilar Rahola al confundirla con un famoso de Castilla-La Mancha

29 octubre, 2019 07:58

Pilar Raholafue una de las estrellas de la manifestación independentista que se celebró este pasado sábado en Barcelona. La periodista se dio un baño de multitudes y protagonizó un momento muy comentado en las redes sociales tras hacer un paseíllo como si fuera una estrella de Hollywood en la previa de los Oscar.

Las imágenes se hicieron virales en Twitter, donde muchos usuarios se han preguntado si no se trataba en realidad del humorista albaceteño Joaquín Reyes, que destaca por sus imitaciones a famosos de la escena política como Carles Puigdemont, Manuela Carmena, Pablo Iglesias, Santiago Abascal o Esperanza Aguirre, entre otros.

"Mi parte favorita del procés es cuando aparece Pilar Rahola haciendo de Joaquín Reyes haciendo de Pilar Rahola", escribió uno de los usuarios. "Lo he visto media docena de veces esta mañana, para asegurarme que no era Joaquín Reyes", alegaba otro.

También había quienes le sacaban otros curiosos parecido: "Que no, que es Paquita Salas", en referencia a la protagonista de la serie creada por Los Javis. "Es un poco Doc de Regreso Al futuro" o "Que no, que es Millán Salcedo haciendo de Pilar Rahola", señalaban algunos.

Sea como fuere, lo cierto es que el momentazo dela amiga de Puigdemontcaptó la atención de los internautas, que pasaron un buen rato viendo el vídeo: "Lo estoy viendo en modo bucle. Tiene un efecto hipnótico increíble", "Con esos 'sprints' y esos quiebros intenta convencer a Guardiola que tiene hueco en el 11" o "Cuando la abuela sale a bailar en la boda buscando al nieto", sentenciaban.