Paco Núñez tiene dos actos programados este domingo

Paco Núñez tiene dos actos programados este domingo

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

La agenda con los actos que serán noticia este domingo en Castilla-La Mancha

24 agosto, 2019 19:57

Actualidad política

--11.00 horas: en Tomelloso (Ciudad Real), el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la solemne función religiosa en honor a la Santísima Virgen de las Viñas, en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora (Plaza de España, 5). Posteriormente, a las 19.00 horas, presenciará el encuentro de fútbol entre la UD Almansa y el CD Villacañas, en el Estadio Municipal Paco Simón (C/Galileo, 10).

Sociedad y cultura

--11.30 horas: en Toledo, la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez González, y la diputada provincial de Turismo, Artesanía y Deportes, María Jesús Pérez, asisten, en el Castillo de San Servando, a la entrega de premios del XXXVI Campeonato de España de Aerostación.

--12.00 horas: en Manzanares (Ciudad Real), la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, asiste, en el Gran Teatro, a la inauguración del XLV Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo. A las 11.45 horas se atenderá a los medios de comunicación en el hall del Gran Teatro.

--12.00 horas: en Valdepeñas (Ciudad Real), inauguración de la 80 Exposición Internacional de Artes Plásticas, en el Centro Cultural La Confianza. Asistirán el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín Rodríguez; y la Teniente Alcalde de Coordinación General, Cultura, Turismo, Feria y Fiestas y Participación Ciudadana, Vanessa Irla Uriarte.

--20.00 horas: en Talavera de la Reina, los concejales de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y de Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez, estarán presentes en la primera jornada de Liga que enfrenta al CF Talavera y al Marbella FC, en el Estadio Municipal de Fútbol El Prado.

--22.00 horas: en Talavera de la Reina, los concejales de Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez, y de Juventud, Infancia y Festejos, Daniel Tito, acuden a la obra 'Grease' del VI Festival Nacional de Teatro 'Ciudad de Talavera' MEIM, en elLiceo de San Agustín.