FOTO: JCCM

FOTO: JCCM

Región SERÁ NOTICIA ESTE VIERNES

Patricia Franco repasa los datos del paro y Page inaugura la remodelación del Puente Árabe de Guadalajara

1 agosto, 2019 21:34

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este viernes, 2 de agosto de 2019:

Actualidad Política

--10.00 horas: en Talavera, la portavoz municipal, Flora Bellón, ofrece una rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la concejal del Grupo Municipal Popular Ana Muñoz ofrece una rueda de prensa para informar sobre asuntos de interés municipal, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Toledo, el presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--12.00 horas: en Toledo, el vicesecretario de Acción Sectorial de Nuevas Generaciones en la región, Jorge Sánchez-Infante, ofrece una rueda de prensa, en la sede del PP.

--12.00 horas: en Pedro Muñoz, el diputado del Grupo Parlamentario Popular Miguel Ángel Rodríguez, y el portavoz municipal, Alberto Lara, asisten a la misa con motivo de la festividad de Nuestra Señora de los Ángeles.

Economía y Laboral

--10.30 horas: en Ciudad Real, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ofrece una rueda de prensa para valorar los datos del paro, en la Delegación.

--12.00 horas: en Albacete, CCOO y UGT organizan una concentración sindical por la muerte de un trabajador en la provincia, ante la sede de FEDA. La secretaria de Organización provincial, Esther Ruiz, y el secretario territorial de UGT en la provincia, Francisco Javier González, ofrecerán declaraciones a los medios a esa hora.

Sociedad y Cultura

--9.30 horas: en Toledo, el presidente regional, Emiliano García-Page, recibe al general de la Guardia Civil, Manuel Llamas, en el Palacio de Fuensalida (solo gráficos).

--10.00 horas: en Albacete, el alcalde, Vicente Casañ, visita las escuelas de Verano de Asprona, en el centro de ocio de esta asociación.

--10.30 horas: en Ciudad Real, la vicepresidenta primera de la Diputación, María Jesús Villaverde, y el alcalde de Corral de Calatrava, Andrés Cárdenas, presentan las actividades organizadas por la XLI Semana Cultural de este municipio, en la Diputación.

--10.30 horas: en Albacete, el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, presenta a los delegados provinciales de cada consejería, en la Casa Perona.

--11.30 horas: en Toledo, la concejal de Festejos, María Teresa Puig, presenta el programa de la Feria y Fiestas de Agosto, en el Ayuntamiento.

--12.00 horas: en Tobarra, el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, visita la Casa de la Cultura para conocer el RECUAL.

--12.00 horas: en Guadalajara, el presidente regional, Emiliano García-Page, inaugura las obras de remodelación del Puente Árabe. El encuentro con los medios será el parquin ubicado en el punto kilométrico 0 de la CM-101 (intersección con la calle Francisco Aritio).

--21.00 horas: en Talavera, la alcaldesa, Tita García Élez, y las concejalas María Jesús Pérez y Paloma Sánchez asisten a la entrega de los I Premios La Milagrosa, en la Plaza Cardenal Loaisa.