Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

La agenda del viernes en Castilla-La Mancha: gala futbolera, concentración sindical, Marsó en Torralba...

3 agosto, 2017 20:47

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este viernes, 4 de agosto de 2017:

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--10.30 horas: en Toledo, la presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Ana Guarinos, ofrece una rueda de prensa para informar de asuntos de interés regional, en las Cortes.

--11.00 horas: en Anchuras (Ciudad Real), el vicepresidente de la Diputación, Manuel Martínez López-Alcorocho, se reunirá con el alcalde de esta localidad, Santiago Martín, para repasar las inversiones de la Diputación en 2017. Posteriormente se visitarán algunas de estas inversiones.

--11.15 horas: en Toledo, la diputada del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes, Rosario García, ofrece mañana viernes una rueda de prensa, en las Cortes.

--12.00 horas: en Guadalajara, el portavoz del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, ofrece una rueda de prensa, en la sede provincial del PP.

ECONOMÍA-LABORAL:

--10.30 horas: en Toledo, el secretario de Empleo de CCOO-Toledo, Federico Pérez, informa de las condiciones laborales y prevención de riesgos de los trabajadores de los Planes de Empleo en la provincia de Toledo; sentencias judiciales y actas de la Inspección de trabajo, en la sede de CCOO.

--11.00 horas: en Albacete, concentración de CCOO y UGT en protesta por la siniestralidad laboral y ante el último accidente laboral mortal en la provincia, en la sede de FEDA.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--10.30 horas: en Cuenca, el delegado de la Junta, Angel Tomás Godoy y la directora provincial del Instituto de la Mujer, Gracia Canales, presentan la campaña 'Sin un sí, es no', en la Dirección Provincial de Bienestar Social.

--10.30 horas: en Mondéjar (Guadalajara), la directora general de Agricultura y Ganadería, Cruz Ponce, se reúne con viticultores de la Denominación de Origen Vinos de Mondéjar para informarles de las ayudas que el Gobierno regional pone a disposición del sector, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Toledo, el vicealcalde del Gobierno local, José María González Cabezas, presenta el Festival Internacional de Poesía 'Voix Vives'. Estará acompañado por el viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa; el director del Museo Sefardí, Santiago Palomo; y la directora del Festival, Alicia Martínez, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Albacete, el primer teniente alcalde, Alberto Reina, presenta el trofeo 'Ciudad de Albacete', en el Ayuntamiento.

--12.00 horas: en Daimiel (Ciudad Real), el alcalde, Leopoldo Sierra, recibe a los componentes del CN Daimiel, tras sus logros en el Campeonato de España Alevín e Infantil, en el Ayuntamiento.

--19.00 horas: en Cuenca, el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, asiste a la Gala de entrega de premios con motivo del XXI Día Institucional del Fútbol de Castilla-La Mancha, donde le será entregado el Trofeo Sancho Panza, en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. (C/ Duque de Ahumada, s/n)

--20.00 horas: en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), el vicepresidente de Cultura y Deportes, David Triguero, asiste a la 'Carrera Urbana Francisco Javier Andrade'. A las 22.30 horas, en el Auditorio Municipal, el vicepresidente de Cultura y Deportes, David Triguero, asiste al Festival Flamenco de esta localidad.

--21.30 horas: en Camuñas (Toledo), el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, asiste al municipio para inaugurar la X edición del Juramento de Guerrillero de la localidad, en el Ayuntamiento.

--22.30 horas: en Torralba de Calatrava (Ciudad Real), VII Festival Internacional de Teatro y Títeres con el estreno de la obra '24 horas en la vida de una mujer', protagonizada por la actriz Silvia Marsó, en el Patio de Comedias. Marsó recibirá el IV Premio Patio de Comedias a su trayectoria.