El gran periodista albaceteño Pedro Piqueras no puede ocultar en ocasiones su enfado con Sálvame porque son muchas las ocasiones en las que retrasan el arranque de su informativo. La semana pasada fue una de esas ocasiones y pagó el pato Terelu Campos.

Fue en los instantes finales de Sálvame Sandía y los primeros segundos de Informativos Telecinco donde se vio la singular reacción del presentador cuando su compañera le dio paso, tal como ha contado 20minutos.

Según dicho diario, pasaban varios minutos de las 21:00 horas, momento en que el espacio de las noticias de la noche de la cadena de Mediaset arranca en su horario de segunda edición, cuando Kiko Hernández, Carlos Lozano, Carmen Borrego, José Antonio Canales Rivera, Terelu Campos y Lydia Lozano corrían por los pasillos de Telecinco hasta llegar al exterior del plató para cumplir con su promesa de "¿Qué apostamos?", un formato en el que los colaboradores deben ducharse en directo si no cumplen con los retos que se le asignan.

Era el turno de mojarse de Terelu Campos, que había perdido su apuesta en favor del extorero, que había logrado que tres personas con nombres tatuados se acercaran a las instalaciones de Mediaset para mostrarlos. Pese a que no le tocaba, fue Canales Rivera el primero en lanzarse bajo el agua en ropa interior mientras sus compañeros le coreaban, al mismo tiempo que Borrego se acercaba lentamente a la ducha. En un descuido, el gaditano aprovechaba para empapar a la perdedora del reto, que prefería agarrar ella misma el cabezal y comenzar a ducharse.

Una vez que ambos cumplieron, Terelu, de espaldas a sus compañeros, se situaba frente a la cámara para despedir el programa mientras desde la realización de Telecinco se mostraba en pantalla a la presentadora de Sálvame Sandía y al periodista.

El director de Informativos de Telecinco aparecía sentado ante la mesa de informativos mirando los papeles que tenía delante. Un segundo después levanta la vista y mira a la cámara mientras Campos le da paso con un "buenas noches, Pedro PiquerasInformativos Telecinco", ante lo que el albaceteño apenas se inmuta y, sin contestar al saludo, da comienzo directamente a las noticias. El gesto lo dice todo.