Raúl González, en una imagen de archivo

Raúl González, en una imagen de archivo

LA PREGUNTA

¿Qué noche "inolvidable" acaba de pasar en Toledo el exfutbolista Raúl González?

10 octubre, 2023 07:38

El gran espectáculo "El sueño de Toledo" que ofrece Puy du Fou desde un magnífico entorno muy cerca de la capital de Castilla-La Mancha está teniendo un éxito más que notable desde su puesta en marcha hace varios años, pero cada vez recibe más visitas de famosos y personajes populares.

El pasado fin de semana la visita estelar de la jornada fue protagonizada por el exfutbolista del Real Madrid Raúl González Blanco que, utilizando sus propias palabras, pasó una noche "inolvidable" en Puy du Fou Toledo y disfrutó del espectáculo hasta el punto de que piensa repetir.

En un vídeo publicado por Puy du Fou en sus redes sociales, Raúl se deshace en elogios hacia "El sueño de Toledo", afirma que se trata de una "experiencia única" y asegura que lo va a recomendar a sus familiares y amigos. "Los pelos de punta", afirma en un momento de su exposición en torno a lo que vio.

El exfutbolista dice que un espectáculo así "no se lo podía perder" y opina que está lleno de "sentimientos y emociones" en torno a la historia de España, y por eso piensa volver y recomendarlo a todo el mundo. Raúl se mostró muy sorprendido por todo el espectáculo y por las seis mil personas que lo vieron en la misma sesión que él.

Museo de Santa Cruz de Toledo. Imagen de archivo

Sacan los colores a Castilla-La Mancha y Toledo por su sonrojante posición cultural en España

Anterior

Paco Rojas, entre la abstracción y el futuro

Siguiente