Imagen de archivo

Imagen de archivo

LA PREGUNTA

¿En qué provincia de Castilla-La Mancha es donde menos sexo se practica en España?

3 mayo, 2023 07:51

En cuestión de sexo, Albacete y La Rioja son las dos caras de una misma moneda. La Rioja es la provincia española donde más relaciones sexuales se tienen al mes con otra persona, con una media de 11,25 veces. A la cola de la lista, Albacete, con 5,9 veces, una cifra que queda bastante por debajo de la media española, que está en 7,66. 

Así lo señalan los datos del último estudio de Diversual sobre hábitos sexuales, recogido por The Objective y realizado a través de encuestas a personas mayores de 18 años y de hasta más de 60 repartidas por todo el territorio geográfico del país.

Las provincias de Castilla-La Mancha tienen hábitos muy diferentes, unas por encima de la media nacional y otras por debajo. La provincia de Cuenca es la más activa sexualmente con 8,95 veces al mes, seguida de Toledo con 8,55. Guadalajara practica sexto 8,27 veces al mes y Ciudad Real 7,35, con Albacete en última posición con el citado 5,9.

En los puestos de cabeza en España, La Rioja le sigue León, con 10,26 veces. Por debajo, hay pocas que superen las nueve ocasiones al mes, solo Huesca, Badajoz, Almería y Córdoba.  Por la parte de abajo de la lista, a Albacete le siguen Alicante, Teruel y La Coruña, así como  los dos archipiélagos, las Baleares y las Canarias. 

La división también está hecha por comunidades autónomas, La Rioja es también la primera del ranking, seguida de la Región de Murcia, que cuenta 8,94 veces de media al mes. También se sitúan por encima de ocho Andalucía, Extremadura, Castilla-León y Cantabria. 

En este caso, el último puesto de la lista es para las Islas Baleares, que se quedan en siete veces al mes, seguidas de Madrid y Aragón, con 7,05 y 7,08, respectivamente.

Más en opinión

Blog del Suscriptor
Alejandra de Rojas

Alejandra de Rojas, desmentida como hija secreta del rey emérito, está muy vinculada a Toledo

Anterior

Las lágrimas de Pedro Díaz

Siguiente