Diego Ortega con el presidente de ANPTE, Víctor Manuel Ferra.

Diego Ortega con el presidente de ANPTE, Víctor Manuel Ferra.

El exalcalde de Alcázar de San Juan Diego Ortega ha sido designado secretario general de la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España (ANPTE) durante la asamblea celebrada este fin de semana en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

En dicha asamblea, que contó con la participación de más de 120 presidentes de plazas de toros de todo el territorio nacional, fue elegido presidente de ANPTE el comisario jefe de Policía Nacional en Reus (Tarragona) Víctor Manuel Ferra, natural de Huesca.

Por su parte, ocupará la Vicepresidencia el abogado malagueño Francisco de Asís Montilla, siendo designado como tesorero de ANPTE el empresario madrileño Jorge Aparicio.

Los responsables de las áreas de Formación, Comunicación, Relaciones Institucionales, Jurídica y Estatutaria, las ocuparán, respectivamente, Antonio Jesús Ortega, Genoveva Armero, Vicente Llorente, Lorenzo Cuello y Pedro Antonio Sancho.

Este nombramiento ha llenado de satisfacción a Diego Ortega, un apasionado de la fiesta taurina no solo como espectador si no también como protagonista, ya sea toreando o participando en festejos como los encierros, entre ellos los de San Fermín.