La Pregunta

¿Qué ha dicho un exdiputado toledano del programa de “rojos y maricones” de Jorge Javier Vázquez?

29 abril, 2020 00:00

El exdiputado por Toledo Juan Carlos Girauta no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle un zasca al presentador de Sálvame y a “la izquierda española” tras la histriónica actuación de Jorge Javier Vázquez y su afirmación de que el suyo es un programa “de rojos y maricones”

Jorge Javier estalló contra el colaborador Antonio Montero por su defensa de Alfonso Merlos: “Este programa es de rojos y maricones, y a quién no le guste que no lo vea”. Sus palabras han sido muy jaleadas por la izquierda en Twitter.

A Girauta se lo puso fácil J.J. Vázquez a la hora de comentar su determinante declaración: “Por fin la izquierda española encuentra un referente intelectual a su medida”. Palabras como puñales del columnista de Abc.

La verdad es que el presentador de Sálvame, hablando del caso de Alfonso Merlos, perdió los papeles por completo y no queriendo hacer política en su programa lo convirtió en el escenario de un mitin contra Vox y a favor de Podemos, con él mismo como orador desencajado: “¿Pero no te das cuenta de que se lo exiges a un señor que se lo está pidiendo a los demás? ¡Si hubiera estado callado no le hubieran dicho nada! Pero, ¿tú a este señor no lo ves nunca? ¡Que estaba hablando del estado de alarma con Javier Negre y va y le sale una tía en bolas!”.

Dirigiéndose a Antonio Montero: “Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias. Tú justo has dicho ‘ah pues Pablo Iglesias, Pablo Iglesias, Pablo Iglesias…’ ¿Pero qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Que le ha puesto él la tía o qué?”.

“¡¿Y ahora el chalet de Galapagar?! ¿Qué tiene que ver? ¡Es que no te voy a dejar hablar para decir tonterías!”, seguía Jorge Javier, que no podía parar: “¡Este programa es de rojos y maricones! ¡Quien no nos quiera ver que no nos vea!”, exclamó mientras la cámara enfocaba al director del programa, David Valldeperas, que no podía contener la risa.