Celebración por testículos de Víctor Mollejo de su gol con el Zaragoza

Celebración por testículos de Víctor Mollejo de su gol con el Zaragoza

CONFIDENCIAL

Víctor Mollejo, el futbolista manchego que la ha liado al celebrar un gol a "lo Rubiales"

12 septiembre, 2023 07:31

Se ha liado una gran polémica y la Liga va a denunciar el caso ante el Comité de Competición por un feo gesto que han calificado como obsceno, más aún tratándose de un campo de fútbol ante decenas de miles de personas. El futbolista manchego Víctor Mollejo, de 22 años de edad y natural de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, actualmente delantero del Zaragoza, celebró este domingo su gol ante el Cartagena de una forma muy poco elegante y "a lo Rubiales", es decir, llevándose las manos a los genitales en un gesto de rabia y a la vez de celebración.

Se disputaba un partido de la quinta jornada de la Segunda División en el Estadio Cartagonova y el gol de Mollejo, en el minuto 92, supuso el definitivo 1-3 en el marcador, consolidando al Zaragoza en el liderazgo de la categoría. El tanto anotado por el futbolista manchego fue bueno, pero no así la celebración, que ha provocado una gran polémica en el mundo del fútbol y en los medios de comunicación.

El delantero se llevó con fuerza las manos a los testículos y todo el mundo se acordó de Luis Rubiales en el palco del Estadio de Sídney, en Australia, durante la final del Mundial femenino que España le ganó a la selección de Inglaterra. Después de eso y el beso a Jenni Hermoso, ya se sabe lo que pasó y la situación en la que está Rubiales. La celebración de Mollejo, muy poco elegante, ha recibido todo tipo de calificativos en los dos últimos días.

La situación creada ha llevado al jugador manchego a disculparse "ante todas las personas que se hayan sentido ofendidas" a través de un video difundido por el Real Zaragoza en sus redes sociales. "Es un gesto que evidentemente no corresponde con la educación que yo tengo, ahora en frío me arrepiento mucho", ha declarado el jugador cedido al conjunto maño por el Atlético de Madrid.

Más en opinión

Blog del Suscriptor
Junta Directiva del PP en Castilla-La Mancha. Foto: PP CLM.

Núñez critica "falta de voluntad" de Castilla-La Mancha para evaluar los daños de la DANA

Anterior
Tradicional vino de los empresarios en la Feria de Albacete 2023

¿Qué impresionante cifra de negocio prevén generar los empresarios en la Feria de Albacete 2023?

Siguiente