La separación matrimonial de la periodista toledana Sara Carbonero y el exportero de la Selección Española Iker Casillas fue en su momento uno de los episodios más comentados en la prensa del corazón y en los medios de comunicación en general. La difusión de la ruptura estuvo al nivel del impacto que produjo la noticia de su noviazgo en aquel histórico mundial de fútbol en el que los dos triunfaban en sus respectivas profesiones. 

Durante meses se habló de la separación y se especuló con las causas de la misma, pero descartando en todo momento la posibilidad de que el detonante fuera la presencia de terceras personas. 

Esta semana, tal como han recogido varios medios, el programa de Telecinco "Viva la vida" ha tenido acceso -supuestamente- al contenido de unos audios de Iker Casillas en los que re refiere a los motivos de la ruptura con la periodista toledana. No han sido emitidos en directo, pero sí han hablado de ellos que los colaboradores del programa que teóricamente han escuchado su contenido, como es el caso de Terelu Campos. La presentadora deduce de los audios que "hay una situación de celos, de egoísmo… Iker también justifica actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud, pero lo más llamativo es cómo él se califica a sí mismo, en negativo".

Asimismo, según la hija de Teresa Campos, Casillas habla de "la felicidad y de la importancia de la felicidad en la vida. Se define como persona, es una frase que yo no querría escuchar jamás, no a nivel sentimental sino incluso si fuera su amigo. Hay dolor, nos muestra lo difícil que ha sido la situación con el mazazo que se lleva Iker cuando le da un infarto y al muy poquito tiempo a Sara le ocurre eso".

Al final, no nos queda claro si dichos audios vienen a clarificar los motivos de la ruptura de la pareja o a aumentar las dudas sobre los mismos.