• 1 de 6

    Leiva llena de magia y rock la noche toledana

    Desde que comenzó su carrera en solitario, Leiva se ha consolidado como un valor indispensable en el panorama del rock en español. Tras el reconocimiento público y profesional que se ha ganado paso a paso, se esconden muchos años de fe ciega y trabajo constante, chispa compositiva, pasión por la música, y una magia que solo poseen los grandes. Lo demostró con creces en el concierto de este sábado en el recinto de La Peraleda de Toledo en la Semana Grande del Corpus. Miles de personas disfrutaron de este gran concierto de uno de los grandes protagonistas de la música actual española.

    Óscar Huertas
  • 2 de 6

    La alcaldesa de Toledo al ritmo rockero de Leiva

    La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, fue una de las miles de personas que llenaron el recinto de La Peraleda para disfrutar con la música de Leiva. Acompañada por su jefe de gabinete, Rubén Rufo, y otros miembros de la Corporación, Tolón se fotografió durante el concierto para dejar constancia de su admiración por el cantante madrileño.

    Óscar Huertas
  • 3 de 6

    Eugenio de Mora lo da todo en Toledo

    El veterano matador toledano Eugenio de Mora fue el único que logró arrancar una oreja en la corrida del Corpus de este sábado, en la que actuó junto a dos jóvenes toreros como son Álvaro Lorenzo y Juan Bernal. Destacó la calidad de los astados del Conde de mayalde.

  • 4 de 6

    Graduación en el colegio Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar

    Los alumnos de 4º de la E.S.O en el Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar de la Orden (Toledo) han celebrado su graduación en las instalaciones del centro y con la presencia de los Padres Franciscanos, las familias y el profesorado, además del director del colegio, Jesús Ángel Mota, que dirigió unas bonitas palabras a los asistentes.

  • 5 de 6

    Santiago Serrano, en el acto de ADITA en Talavera

    El portavoz del Grupo Municipal Popular del ayuntamiento de Talavera, Santiago Serrano, ha asistido al acto de la Asociación de Diabéticos de Talavera (ADITA), que ha recaudado fondos para DiabetesCero y han hecho entrega del cheque en el Hospital Nuestra Señora del Prado.

  • 6 de 6

    Éxito total de la Escuela de Teatro de Cabanillas

    Con una gran entrada en el patio de butacas, se ha celebrado este sábado 18 de junio la tercera y última muestra de fin de curso de la Escuela de Teatro de Cabanillas del Campo (Guadalajara), dependiente de la Asociación ArteRenace. Bajo la dirección del dramaturgo y actor cabanillero Pablo Menasanch, una quincena de chicos y chicas han participado en esta representación, en la que la Escuela ha llevado a las tablas la obra «Un día en Absurdalia». Todo un éxito.