• 1 de 6

    Emilio Bravo (PP) y su amigo "Cata", un dirigente local de "Más País"

    El alcalde de la localidad toledana de Mora, Emilio Bravo, considera a los amigos por encima de visiones partidistas. Esta imagen es buena prueba de ello. La ha publicado en su cuentta de Instagram y aparece con un rival político del partido de Íñigo Errejón. El comentario de Bravo lo dice todo: "Grande mi amigo el `Cata´ un líder local de Más País, pero mi amigo ante todo".

  • 2 de 6

    El Gobierno de Page ha enviado más de 102.000 artículos de protección a centros sanitarios

    El Gobierno de Castilla-La Mancha, que preside Emiliano García-Page, continúa distribuyendo artículos de protección frente al coronavirus para los profesionales y esta semana se han enviado a los centros sanitarios del servicio regional de salud una nueva remesa con 102.400 artículos. A lo largo de esta última semana se han repartido entre las diferentes gerencias periféricas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) un total 70.000 mascarillas quirúrgicas y otras 32.400 FPP2.

  • 3 de 6

    Amelia Bono presenta a su abuela en las redes

    "Os presento a mi abuela 86 años, y está como una pepa!!!!! Que grande eres abuela y lo que me has aguantado no lo sabe nadie. Te quiero". Con esta entrañable imagen ha presentado Amelia Bono en su cuenta de Instragam a su abuela materna, que como puede verse se conserva divinamente. Los seguidores de Amelia han destacado el gran parecido de su abuela con su madre, Ana Rodríguez.

  • 4 de 6

    Pilar Callado envía un mensaje a las mujeres que sufren violencia

    De cara a las próximas fechas navideñas, la directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, ha enviado un mensaje a aquellas mujeres que pudiesen estar sufriendo violencia para decirles “no estáis solas, las administraciones estamos de vuestro lado, siempre hay salida y tanto el Gobierno regional como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los medios de comunicación y el conjunto de la sociedad castellanomanchega estamos aquí para ayudaros”. 

  • 5 de 6

    Ramón Amores charla con sus seguidores en Instagram en directo este domingo

    El alcalde de La Roda (Albacete), Juan Ramón Amores, ha invitado a los usuarios rodenses de la red social Instagram para mantener una charla este domingo, 26 de diciembre, desde las 12.00 hasta las 13.30 horas, con el objetivo de conectar con el público joven para escuchar sus propuestas e iniciativas y continuar impulsando la participación local.

  • 6 de 6

    Tita García Élez, en el torneo solidario de fútbol sala de Talavera

    La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido al torneo solidario de fútbol sala que se ha organizado con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad. Para ello, cada equipo y persona asistente ha donado juguetes y regalos, a modo de entrada, que serán repartidos a niños y niñas de la ciudad a través de la Asociación 'Aurelio de León'. La iniciativa ha llevado por lema 'Un juguete, una sonrisa'