Interior de una tienda Zeeman.

Interior de una tienda Zeeman.

Empresas

Llega a Guadalajara Zeeman, el 'Primark holandés' con ropa por 3 euros

La cadena va a ofrecer numerosos descuentos y regalos a los primeros clientes que visiten la nueva tienda. 

14 febrero, 2024 14:23

Ropa y productos textiles básicos, pero de calidad. Es lo que ofrece la cadena Zeeman, a la que muchos ya han bautizado como el 'Primark holandés', en la más de 1.300 tiendas que tiene en varios países de Europa, entre ellos España. Bajo la premisa de mantener siempre unos precios ajustados, la compañía sigue ampliando su presencia en Castilla-La Mancha y este miércoles ha inaugurado un nuevo establecimiento en Guadalajara. 

Esta nueva tienda se encuentra en la Plaza Mayor y, para celebrar su apertura, va a ofrecer numerosos descuentos y regalos a los primero clientes que acudan. Durante las dos primeras semanas, el local abrirá de 9:30 a 20:30 de lunes a sábado y, a partir de ese momento, el horario será de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

La colección del establecimiento, según ha informado la compañía en nota de prensa, es "sencilla" y se agrupa en torno a una gama de básicos de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, así como ropa infantil y para bebé. Todo ello al precio más bajo posible y respetando tanto al planeta como a los demás.

"Con la apertura de esta nueva tienda acercamos nuestro concepto de 'tienda de barrio' a los residentes de Guadalajara. De esta manera, hacemos que nuestros productos sean accesibles y asequibles para todos, sobre todo para las personas con un presupuesto ajustado", ha explicado Elena Aris, manager regional de Zeeman en la capital alcarreña.

Acerca de Zeeman

Zeeman abrió sus puertas en 1967 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia.

Ahora, 57 años más tarde, la compañía da la bienvenida a 70 millones de clientes al año en sus más de 1335 tiendas en siete países: 450 en los Países Bajos, 116 en Alemania, 266 en Bélgica, 318 en Francia, 173 en España, 1 en Austria, 12 en Luxemburgo y 3 en Portugal.