Carlos Martín-Salas, director de la Red Comercial de Eurocaja Rural, y María Jiménez, responsable de la oficina de Cacabelos.

Carlos Martín-Salas, director de la Red Comercial de Eurocaja Rural, y María Jiménez, responsable de la oficina de Cacabelos.

Empresas

Eurocaja Rural abre en Cacabelos su quinta oficina en la provincia de León

La entidad financiera con sede en Toledo ha abierto esta nueva oficina para acercar su modelo de atención cercana y personalizada a sus socios y clientes.

11 septiembre, 2023 16:22

Eurocaja Rural ha abierto en la histórica localidad de Cacabelos su quinta oficina en León, una provincia a la que llegó hace solo un año.

Según ha asegurado la cooperativa de crédito con sede en Toledo en una nota de prensa, "la confianza que le otorga más de medio millón de clientes en toda España" le está permitiendo "expandirse de manera vertiginosa pues, a diferencia de la dinámica de contracción sufrida por el sector en los últimos doce años, esta entidad habrá triplicado el tamaño de su red comercial, apostando de manera particular, por el ámbito rural".

Además, el compromiso de Eurocaja Rural "va mucho más allá, promoviendo y respaldando iniciativas de carácter solidario, social, cultural y formativo, a través de su Fundación".

Atención cercana y personalizada

Con su nueva oficina de Cacabelos, ubicada en el número 8 de la avenida de Galicia, Eurocaja Rural pretende "acercar su modelo de atención cercana y personalizada a sus socios y clientes". "Sin régimen de horarios de caja ni restricciones, y sin enviar al cliente al cajero", aseguran.

La oficina de la localidad leonesa, comandada por María Jiménez Pérez como responsable, mantendrá un horario continuado de atención al público de 9:00 a 14:00 horas y ofrecerá "un amplio y exclusivo catálogo de servicios financieros, dirigidos a todos los ámbitos, sectores y tamaños de la economía".