Fachada del supermercado Supeco de Numancia de la Sagra.

Fachada del supermercado Supeco de Numancia de la Sagra.

Empresas

Supeco abre su tercer supermercado 'low cost' en la provincia de Toledo

Con esta nueva apertura en Numancia de la Sagra, la marca perteneciente al grupo Carrefour alcanza ya las 58 tiendas en España.

30 junio, 2023 11:10

Los vecinos de la comarca de la Sagra, ubicada en el norte de la provincia de Toledo y limítrofe con la Comunidad de Madrid, tienen una nueva opción para tratar de ahorrarse unos cuantos euros a la hora de llenar la cesta de la compra. Supeco, una cadena que dice ofrecer "los mejores precios del mercado en alimentación envasada y productos frescos", ha inaugurado allí un nuevo supermercado.

Concretamente, el tercer Supeco de la provincia de Toledo -hay otros dos en Torrijos y Talavera de la Reina- se encuentra en la calle Borox de Numancia de la Sagra, aunque pegado al municipio de Yuncos. Muy cerca, en todo caso, de la autovía A-42.

Supeco, que puede considerarse la marca low cost de Carrefour, ha empleado con esta nueva apertura a 30 personas "que proceden principalmente de Yuncos y la comarca de la Sagra", ha asegurado la compañía en una nota de prensa. Los trabajadores, además, "han recibido formación específica para ofrecer al cliente servicios de calidad como asistencia en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería".

[Visitamos Supeco, el supermercado 'low cost' de Carrefour: sus productos más baratos]

El supermercado tiene una sala de ventas de 1.399 metros cuadrados en la que ofrece hasta 6.500 referencias, una línea de cajas con siete terminales y 68 plazas de aparcamiento.

La compañía, según afirma, "simplifica hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución, pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor".

La sección de frutería de Supeco en Numancia de la Sagra.

La sección de frutería de Supeco en Numancia de la Sagra.

Supeco, que alcanza ya las 58 tiendas en España, centra su política comercial en "garantizar el mejor precio en productos de alimentación" y apuesta por proveedores cercanos.

En el caso de Toledo, algunos como la cerveza artesanal de La Sagra, las patatas fritas de María Auxiliadora y La Chocita, los jamones de El Chato o los productos cárnicos y embutidos tradicionales de La Abuela Marga, entre otros.