El almacén logístico de Logisfashion en Ontígola (Toledo). / Foto: Logisfashion.

El almacén logístico de Logisfashion en Ontígola (Toledo). / Foto: Logisfashion.

Empresas

Una multinacional dedicada a la moda abrirá un nuevo centro logístico en Toledo

Logifashion ha anunciado la puesta en marcha de una nueva plataforma en la localidad de Ontígola. 

6 junio, 2023 13:28

Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, ha anunciado la apertura de un nuevo centro logístico en Ontígola (Toledo) para mejorar la eficiencia y conseguir una mayor capacidad de procesamiento, preparación y almacenaje de mercancía.

Según ha informado la multinacional en nota de prensa, la plataforma estará situada en el parque logístico Ontígola Logistics, contigua a los centros que Logisfashion ya tiene en este polígono. La instalación contará con un recinto de 35.862 metros cuadrados y una superficie operativa de 24.500 metros cuadrados dividida en tres módulos, así como un total de 30 muelles de carga y descarga.

Este centro, el tercero de la compañía en la localidad, contará con una infraestructura que ofrecerá adaptabilidad, prestaciones medioambientales como sistemas de iluminación eficiente o de reutilización del agua pluvial sobre cubierta y un emplazamiento clave en el epicentro de operaciones de transporte y logística que comunica la Comunidad de Madrid con las capitales y puertos más relevantes de la Península Ibérica.

Un servicio de máxima calidad

José Manuel Sinova, country manager de Logisfashion España, ha indicado que con la apertura del centro de Ontígola "reforzamos nuestro compromiso por brindar un servicio de máxima calidad y ofrecer soluciones logísticas flexibles a las necesidades de nuestros clientes, fortaleciendo nuestra posición como especialistas en el sector".

Logisfashion cuenta con un total de tres centros en Ontígola que suman una superficie operativa de más de 75.000 metros cuadrados. En total, dispone de 290.500 metros cuadrados de capacidad operativa, distribuida entre los 7 centros ubicados en Castilla-La Mancha.

En palabras de Sinova, la apertura de esta nueva instalación representa "un paso significativo" en su plan de crecimiento estratégico de crecimiento con el que se marca el objetivo de alcanzar los 160 millones de euros de facturación al cierre de 2023.