Empresas

Hafesa Oil regala un año de carburante a miembros de su programa 'top up'

La promoción estará disponible en las estaciones de servicio con las que cuenta el grupo: La Zubia y Churriana de la Vega (Granada), Valdepeñas (Ciudad Real), Sardón de Duero (Valladolid) y As Marismas (Pontevedra).

25 mayo, 2023 13:54

Hafesa Oil, división de Grupo Hafesa, el holding dedicado a la comercialización, almacenamiento y distribución de productos petrolíferos, regalará un año de carburante a 15 miembros del programa top up. La promoción estará activa en todas las estaciones de servicio de la red desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de este año.

Durante el periodo promocional, Hafesa Oil quiere reconocer su fidelidad a los miembros del programa, que obtendrán una participación para el sorteo de los 15 premios por cada repostaje de un mínimo de 40 euros. Habrá tres premios por cada estación, ubicándose una de ellas en Valdepeñas (Ciudad Real). 

Cada premio permitirá a los ganadores repostar, por valor de 100 euros mensuales, durante el periodo de un año. El sorteo para identificar a los ganadores se realizará en la tercera semana de septiembre y los premiados serán informados personalmente. Asimismo, el resultado se comunicará también en redes sociales.

"En Hafesa Oil, nos preocupamos especialmente por la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos y servicios. Queremos reconocer a los miembros del programa top up la confianza que depositan en nosotros. Estamos orgullosos de aumentar nuestra red de estaciones, pero, sobre todo, de nuestros clientes", añade Javier Ramos, director de Hafesa Oil.

Hafesa Oil cuenta con cinco estaciones de servicio que ofrecen unos servicios de calidad y una atención superior en pista, señas distintivas de su modelo. Están situadas en el área de influencia de las plantas de almacenamiento del Grupo y constituyen un activo estratégico pues dan visibilidad a la marca en las zonas geográficas donde el Grupo tiene presencia logística.

La red ofrece a todos sus clientes, tanto particulares como autónomos profesionales, la tarjeta top up que podrán solicitar de manera gratuita en las estaciones y que les permitirá disfrutar de un descuento directo en cada repostaje, lo que supone un ahorro adicional en su gasto de combustible.

Sobre Grupo HAFESA

Grupo Hafesa es un holding empresarial dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos. Desde la importación de productos, pasando por su almacenamiento y distribución, hasta su comercialización en gasolineras y gasocentros, Grupo Hafesa cubre todas las fases del downstream de hidrocarburos.

En la actualidad, dispone de tres plantas de almacenamiento en funcionamiento en Bilbao, Motril (Granada) y Gijón (Asturias). En los próximos meses se inaugurará una nueva planta en Ocaña (Toledo) y recientemente se ha anunciado la instalación de una nueva en Ferrol, que se prevé que entre en funcionamiento en 2024.