Empresas

Zeeman, el Primark holandés, abre en Castilla-La Mancha dos nuevas tiendas de ropa básica

La compañía inaugura este jueves dos establecimientos en Talavera de la Reina y Hellín, que se suman a los de Almansa y Tarancón.

13 octubre, 2022 11:54

Ropa y productos textiles básicos, pero de calidad. Es lo que ofrece la cadena Zeeman, a la que muchos ya han bautizado como el Primark holandés, en la más de 1.300 tiendas que tiene en varios países de Europa, entre ellos España. Bajo la premisa de mantener siempre unos precios ajustados, la compañía sigue ampliando su presencia en Castilla-La Mancha y este jueves inaugura dos nuevos establecimientos en Talavera de la Reina (Toledo) y Hellín (Albacete). Se suman a los que ya funcionan en la localidad albaceteña de Almansa y en Tarancón (Cuenca). 

Zeeman, en una nota de prensa, ha asegurado que su factor diferenciador respecto a la competencia es estar "siempre cerca de sus clientes y evitar que los vecinos tengan que desplazarse lejos para poder comprar ropa y textiles de calidad y al mejor precio".

Sidney Beekhuis, director de ventas de Zeeman en España, ha añadido: "Estamos muy ilusionados por ampliar nuestra presencia en Castilla-La Mancha. Zeeman llega con el objetivo de ser una tienda de barrio, accesible para todos los vecinos, con productos básicos para cualquier hogar a un precio muy asequible. Estamos convencidos de que la acogida de Zeeman va a ser un éxito en Talavera y Hellín". En la primera localidad la tienda se ubica en el paseo de la Estación número 2 y en la segunda en la calle Gran Vía número 79. 

La empresa ofrece a sus clientes "ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y, además, colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé, al precio más asequible posible y respetando el medioambiente".

Zeeman, una compañía familiar fundada por el holandés Jan Zeeman en 1967, cuenta ya con 130 tiendas en España, donde emplea a más de 800 personas.