Miguel Ángel Zafrilla, CEO de ZRU Eventos, durante la presentación de la aplicación en Madrid.

Miguel Ángel Zafrilla, CEO de ZRU Eventos, durante la presentación de la aplicación en Madrid.

Empresas

Una aplicación de la castellano-manchega ZRU Eventos, la segunda más innovadora de España

Permite al cliente configurar de manera sencilla cómo quiere organizar su evento y qué recursos técnicos necesita para ello, además de obtener un presupuesto.

5 octubre, 2022 12:09

Una aplicación de la empresa ZRU Eventos, marca perteneciente al grupo castellano-manchego Soundline, ha sido seleccionada como la segunda más innovadora de España en el marco del Día de la Innovación y la Transformación de la Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid).

A través de la herramienta "Configura tu Evento", disponible en la página web de ZRU Eventos, cualquier cliente interesado puede "configurar, solicitar un presupuesto y previsualizar de manera rápida y muy sencilla cómo quedará su evento sobre un espacio concreto y determinado, con visiones distintas y perspectivas completas del escenario y entorno personalizado", ha informado la compañía en una nota de prensa.

De esta manera, "con muy pocos clics, el cliente puede seleccionar que tipo de iluminación necesita, qué pantallas incorporar al escenario, el mobiliario que le gustaría, etc.". "De esta manera, es el cliente el protagonista a la hora de determinar qué recursos se utilizan en un evento corporativo", añaden desde ZRU Eventos.

En el Día de la Innovación y la Transformación, ZRU Eventos compitió con empresas punteras del sector como Quiron Salud, las cadenas de hoteles Marriot y Accord, Madrid Noche o Bmotion, entre muchas otras, que presentaron propuestas tan interesantes como cabinas para monitorear la salud de los asistentes a eventos, espacios para congresos en el metaverso y cámaras para realidad aumentada en 360º.

Por eso, la segunda posición obtenida por la aplicación de ZRU ha supuesto "un honor y un orgullo" para la empresa castellano-manchega, que fue una de las 38 participantes en el evento. 

El presidente de la OPC Madrid, David Abreu, aseguró durante su intervención en el Día de la Innovación y la Transformación: "Si tomamos la innovación como el proceso que introduce novedad y que se refiere a la modificación de elementos ya existentes con el fin de mejorarlos, nos daremos cuenta que no solo la última actualización en el desarrollo tecnológico es innovar; lo es también mejorar un proceso, lo es dejar un legado más positivo, lo es crear un ambiente laboral que favorezca la producción, no solo en términos financieros, sino por supuesto en calidad".