Empresas

Alejandro de Miguel triunfa con sus diseños en el Salón Internacional del Caballo

Además de asistir como invitado ha vestido Nieves Herrero, una de las premiadas.

23 noviembre, 2021 10:28

El Salon Internacional del Caballo ha sumado este año una nueva edición presencial -del 16 al 21 de noviembre- en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde muchos rostros conocidos han querido desplazarse para disfrutar de las pruebas y pasear por los distintos expositores. 

Como no podía ser de otra manera, Alejandro de Miguel ha sido uno de los protagonistas de la 30 edición de SICAB. Además de asisitir como invitado, ha vestido a una de las premiadas. La periodista, escritora y amiga del diseñador Nieves Herrero lucía para la ocasión un vestido negro de lentejuela y punto de seda. 

Además, también se han rendido ante las agujas del diseñador castellano-manchego Marta González, hija del recordado torero Dámaso González, y Ana Bono, hija del ex presidente de Castilla-La Mancha José Bono. Esta última para un evento que también ha tenido lugar este mismo fin de semana.

Pasión y trabajo definen al diseñador manchego Alejandro de Miguel. Con una larga trayectoria profesional, sus elegantes creaciones han seducido a las mujeres más conocidas de la sociedad española y, en la actualidad, es uno de los modistos más demandados por numerosas famosas.