El grupo Viñarás Toledo inaugura su nuevo concesionario oficial Volvo, Viñarás Premium, en Illescas

El grupo Viñarás Toledo inaugura su nuevo concesionario oficial Volvo, Viñarás Premium, en Illescas

Empresas VIÑARÁS PREMIUM

Viñarás Toledo crece con un nuevo concesionario oficial Volvo en Illescas

17 junio, 2021 07:36

El Grupo Viñarás Toledo presenta ante la prensa Viñarás Premium Illescas, su Nuevo Concesionario Oficial Volvo en Señorío de Illescas. Estas nuevas instalaciones, situadas en el Km. 32,700 de la Carretera Madrid-Toledo, son la segunda sede Volvo de Viñarás Toledo. En 2018 el grupo decidió comenzar una nueva aventura adentrándose en el sector automovilístico Premium con la adquisición de su primer concesionario Volvo en Olías del Rey.

Durante este tiempo, esta marca se ha consolidado como una parte importante de la estructura del grupo. Tanto es así, que en 2019, con un solo año de vida, fueron galardonados con el premio al Mejor Concesionario Volvo 2019. Dos años después con este nuevo concesionario Volvo, el grupo afianza su apuesta por la calidad, el diseño, la seguridad y la tecnología.

En sus 3700 metros cuadrados de instalaciones se encuentran la exposición de vehículos nuevos, el área de Servicio Oficial Volvo para el cuidado de su coche y el centro Volvo Selekt con su exposición de vehículos de ocasión certificados.

Todo ello diseñado siguiendo el concepto ideado para exposiciones de venta (VRE, Volvo Retail Experience). Además, sobresalen los valores escandinavos de calidad, diseño, luz, atención al detalle que reflejan la estrategia de Volvo “Designed around you” (Diseñado pensando en ti), filosofía que trata de entender a las personas y de proporcionar una experiencia Premium al cliente, al que Volvo busca hacer la vida más fácil.

Además, con este nuevo espacio podemos seguir apostando por la electrificación de nuestra gama Volvo, tan importante para la marca sueca cuyo objetivo es que en 2025 la mitad de sus ventas correspondan a vehículos eléctricos.

El grupo Viñarás Toledo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil siendo en la actualidad concesionario y servicio oficial de diferentes marcas con las que ha conseguido ser un referente en la industria automovilística y líder en servicios de automoción en la provincia de Toledo.

Viñarás Toledo cuenta con más de 150 empleadosrepartidos en sus diferentes sedes contribuyendo al desarrollo de la zona y la prosperidad económica de la provincia de Toledo.