Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CONVENIO DE COLABORACIÓN

Globalcaja y Fecir reafirman su compromiso con empresarios de Ciudad Real

2 febrero, 2021 13:52

La entidad Globalcaja y la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir) han firmado un convenio por el cual 12.000 empresarios, en su mayoría autónomos y pymes, podrán beneficiarse de condiciones preferentes en productos financieros.

El acuerdo ha sido suscrito por el director territorial de la entidad en la provincia, Miguel Ángel León, y el presidente de la organización empresarial, Carlos Marín, y permitirá que los empresarios puedan acudir a operaciones de pasivo, activo, seguros, servicios de cobro y pago, líneas ICO, nuevas tecnologías, apoyo a la exportación, entre otros.

Ambas partes han destacado las relaciones que mantienen desde la constitución de la organización empresarial, siendo para ésta Globalcaja su entidad financiera de referencia, ha informado Fecir en un comunicado de prensa este martes.

"Siempre hemos estado al lado de los empresarios de Ciudad Real y aún más si cabe en momentos de dificultad como el actual", ha señalado Miguel Ángel León, quien ha recordado que la entidad es líder en la región en la concesión de líneas ICO, con la tramitación de 10.000 operaciones, por valor de 800 millones de euros.