García Carrión está acreditada como la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo

García Carrión está acreditada como la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo

Empresas SUPERA LOS 630 GALARDONES

Impresionante número de medallas de los vinos y cavas de García Carrión en 2020 

27 enero, 2021 10:20

Año de récord para marcas como Pata Negra, Señorío de los Llanos o Jaume Serra. Los vinos y cavas de la familia García Carrión, con gran implantación en Castilla-La Mancha, han alcanzado sus mejores cifras en los concursos de más éxito de todo el mundo.

De las 638 medallas obtenidas, destacan las 228 de oro, gran oro y diamante; unas cifras con las que García Carrión se consolida como una de las bodegas más premiadas y valoradas por los consumidores y el jurado profesional.

La empresa familiar, que en 2020 ha cumplido 130 años de historia, vuelve a jugar un papel fundamental en la elaboración de vinos de gran relación calidad-precio. ‘Asia Wine Trophy’ y ‘Berliner Wine Trophy’ han escogido a García Carrión como la mejor bodega productora en España de vino tranquilo y espumoso respectivamente.

Presente en más de 10 Denominaciones de Origen en nuestro país, García Carrión cuenta con otras marcas también reconocidas como Viña Arnáiz, Marqués de Carrión o Antaño.

La constante innovación, la calidad y la sostenibilidad son máximas de la empresa familiar, valores con los que ha conseguido que los vinos españoles sean reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo.

Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, García Carrión puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.