Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas UNA CITA ANUAL CADA VEZ MÁS ESPERADA

La UCLM celebra la Semana del Empleo del 28 al 5 de febrero en todos sus Campus

24 enero, 2020 12:00

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha preparado una nueva edición de la Semana del Empleo, que se celebrará del próximo 28 al 5 de febrero en todos los Campus, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, y en las sedes de Talavera de la Reina (Toledo) y Almadén, donde se clausurará.

Esta iniciativa de desarrollo profesional está dirigida a estudiantes de los últimos cursos de todas las titulaciones que oferta la Universidad regional y será impartida por el equipo técnico del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE), promotor de la Semana, y por expertos externos, ha informado en una nota.

Bajo el lema 'Ideas y planes para preparar tu entrada en el mercado de trabajo', la Semana del Empleo de inicia el día 28 con un programa que incluye diferentes sesiones en Albacete, Ciudad Real y Toledo sobre temas de interés sobre la inserción laboral y futuro del empleo, como el diseño del currículo, la marca personal o el uso de las redes sociales en la búsqueda de empleo.

El programa de actividades continuará el miércoles, 29, con la celebración de diferentes talleres en los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y en la sede de Talavera de la Reina sobre la búsqueda de empleo, contactos profesionales y relaciones con el entorno laboral o las diferentes vías para realizar una entrevista de trabajo con éxito, entre otros temas.

En esta jornada, el presidente de la Federación Española de Baloncesto (RFEB), Jorge Garbajosa, impartirá la conferencia 'De la cancha al despacho: baloncesto, valores y liderazgo' en el Campus de Albacete, desde las 11:45 horas.

Las diferentes ponencias y talleres continuarán el día 30 y el 5 de febrero, fecha esta la que Almadén acogerá la celebración de una jornada que clausurará esta nueva edición de la Semana del Empleo.