Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EL PROYECTO SIGUE AVANZANDO

El Ayuntamiento de Toledo concede licencia para la segunda fase de Puy du Fou

23 octubre, 2019 14:35

En su sesión extraordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha estudiado un total de 19 expedientes, entre los que destaca la concesión de licencia de obras a Puy du Fou España para la construcción de la segunda fase del Parque Temático de la capital regional.

Esta licencia municipal incluye la construcción de tres poblados tematizados, tres salas de espectáculo interior, un espectáculo al aire libre y un área de servicio para la operación y el mantenimiento del parque fuera del recinto visitable.

También se ha aprobado una modificación del contrato suscrito con la empresa 'SICE' para conservación y mantenimiento de instalaciones de tráfico, valorada en 120.000 euros, para incorporación de nuevos semáforos, sustitución de pulsadores e instalación de tres aforadores en la Ronda del Valle, Nudo del Mayol y Bajada de Castilla-La Mancha.

Destacar, por último, el inicio del expediente de contratación para la adquisición de vestuario y complementos para el servicio de Policía Local, siendo su tipo de licitación de 55.000 euros, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.