La ministra Magdalena Valerio, en una imagen de archivo de Europa Press

La ministra Magdalena Valerio, en una imagen de archivo de Europa Press

Empresas ISOVER EN AZUQUECA DE HENARES

La ministra Valerio visitará las nuevas instalaciones de una gran empresa en Castilla-La Mancha

16 octubre, 2019 12:24

La ministra de trabajo en funciones, Magdalena Valerio, va a inaugurar el próximo martes, 22 de octubre, las nuevas instalaciones de producción de lana de vidrio insuflada de la empresa Saint-Gobain Isover o Insulsafe en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares.

"Esta nueva línea de producción contribuye a dinamizar la economía de la región, con la creación de más de 15 empleos directos, entre operarios, técnicos e ingenieros", ha destacado en nota de prensa la factoría.

Además, Insulsafe es una muestra clara de la apuesta de Isover por la economía circular, ya que se fabrica con vidrio reciclado, y del compromiso con el ecodiseño, gracias al ahorro energético que se consigue en aquellos edificios en los que se instala.

El acto comenzará a las 12.30 con la presentación de las nuevas instalaciones a cargo del CEO de los Países Mediterráneos (España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos y Argelia) del Grupo Saint-Gobain, Jean-Luc Gardaz; el director general de Placo e Isover, Filipe Ramos; el director industrial de Placo e ISOVER, Antonio Joaquín Ramos; y del director de la fábrica de Isover, Joaquín Caso.