Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas 10 DE ORO Y 6 DE PLATA

Los vinos de Félix Solís Avantis logran 16 medallas en el concurso más importante de Alemania

23 agosto, 2018 10:37

Los vinos de Félix Solís Avantis han conseguido 16 medallas, 10 de ellas de oro y 6 de plata, en la edición de verano del Concurso internacional Berliner Wein Trophy, el más relevante de Alemania.

Berliner Wein Trophy es una de las competiciones internacionales que más alegrías proporcionan cada año al grupo bodeguero con presencia en 120 países, ya que sus medallas son mundialmente reconocidas, lo que otorga confianza a la hora de comprar un vino, ha informado la compañía en nota de prensa.

Entre los vinos premiados destaca el oro concedido a Viña Albali Gran Reserva Selección Privada 2012 de la Denominación de Origen (DO) Valdepeñas, elaborado a partir de uvas de la variedad tempranillo, vendimiadas a mano de los viñedos propios de la familia Solís.

También es digna de mención la medalla de oro conseguida por Castillo de Albai Gran Reserva 2012 de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja.

El grupo Félix Solís Avantis tiene presencia en siete de las principales regiones productoras de vino de España con las marcas Félix Solís en La Mancha y Valdepeñas y Pagos del Rey en las denominaciones de origen del norte de España, (Ribera del Duero, Rueda, Rioja y Toro y Rías Baixas).

La pasada primavera, Berliner Wein Trophy reconoció a la compañía como 'Mejor Bodega Española 2018', un premio que ha conseguido en nueve ocasiones, en reconocimiento a la calidad de los vinos presentados al concurso.

El éxito de Félix Solis Avantis en Berliner Wein Trophy es un importante reconocimiento a la labor de una familia, ya en su tercera generación, que "busca la excelencia conjugando tradición y modernidad, para producir vinos de gran calidad a buen precio".

Berliner Wein Trophy cuenta con una especial reconocimiento en el sector al ser organizado en colaboración con la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), lo que garantiza una competición justa y extremadamente controlada y premia a los vinos que realmente merece la pena descubrir.