Finca en venta. Foto: Idealista / Rústicas Fermu.

Finca en venta. Foto: Idealista / Rústicas Fermu.

Economía

Así es la espectacular finca de Ciudad Real que ahora cuesta un millón de euros menos

Situada en plena naturaleza de Puertollano, está dedicada a la caza mayor, la agricultura y la ganadería. 

24 febrero, 2024 08:12

En el portal inmobiliario Idealista se pueden encontrar todo tipo de viviendas en venta o en alquiler. Sin embargo, también se ofrecen otro tipo de propiedades que por su elevado precio solo están al alcance de unos pocos. Es el caso de la finca que se encuentra en venta en Puertollano (Ciudad Real) por un precio de cinco millones de euros.

Situado en plena naturaleza ciudadrealeña, se trata de una oportunidad única para aquellos que estén interesados en invertir en el medio rural, ya que su precio ha bajado en un millón de euros con respecto a su coste anterior.

Concretamente, se trata de una finca de caza mayor de 870 hectáreas que cuenta con animales como jabalíes, muflones o venados. También permite la caza menor, ya que en el terreno también se pueden encontrar perdices.

Una casa y 16 bungalows

La finca cuenta con una espectacular casa principal, 16 bungalows, pabellón de caza, cocina industrial, lavandería, capilla, nave agrícola, tres casas de servicios, granja y piscinas, además de incluir maquinaria agrícola.

Finca en venta. Foto: Idealista / Rústicas Fermu.

Finca en venta. Foto: Idealista / Rústicas Fermu.

Cabe destacar que en la finca también se explota la agricultura, ya que cuenta con una plantación de 6.000 olivos de un pie dotados con un sistema de riego por goteo.