Finca rústica. Imagen de archivo

Finca rústica. Imagen de archivo

Economía MINISTERIO DE HACIENDA

Se venden 25 fincas rústicas en pueblos de Guadalajara por entre 37 y 9.060 euros

Convocatoria de subasta pública por parte del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

4 mayo, 2022 13:16

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha convocado pública subasta de 25 fincas rusticas propiedad de la Administración General del Estado ubicadas en distintos parajes de la provincia de Guadalajara.

La subasta se celebrará el próximo día 19 de mayo en el salón de actos de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara a partir de las 10,30 horas. Los precios oscilan entre 37 y algo más de 9.000 euros.

Todas las fincas están clasificadas como suelo no urbanizable de carácter rústico. Las fincas a subastar pertenecen a los términos municipales de Alusante, Campisabalos, Megina, Milmarcos, Pardos, Peralueche, Riba de Saelices, Sigüenza, Tordellego, Torremocha del Campo, Traid y Villanueva de Alarcón.

La subasta se regirá por el pliego de condiciones que se encuentra a disposición de los interesados en la Sección de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara, Plaza Jardinillo número 1, planta primera, Guadalajara.

Asimismo, también se puede disponer del Pliego de Condiciones a través de la web del Ministerio de Hacienda y Función Pública en la siguiente dirección de internet: http://www.hacienda.gob.es.

Más información: Anuncio 13802 del BOE núm. 106 de 2022.