Foto: Kiele Socuéllamos.

Foto: Kiele Socuéllamos.

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos buscará la victoria en Dos Hermanas ante el Esquimo sevillano

Será este sábado a partir de las 18 horas. 

7 octubre, 2022 19:44

El Kiele Socuéllamos confía en proseguir su conquista de puntos, en el segundo encuentro de la temporada, que disputará en Dos Hermanas (Sevilla), contra el Esquimo Cajasol Dos Hermanas, que está programado para las 18:00 horas de este sábado, en el Pabellón de 'Los Montecillos'.

Ambos equipos vienen de vencer en la primera jornada, las socuellaminas al CV Sayre La Ballena, al que derrotó por 3-0, y las sevillanas en Sant Cugat, también por 0-3, por eso el entrenador del Kiele, Chema Rodríguez, ha advertido a EFE que "no será nada fácil el partido y es seguro que las sevillanas nos lo van a poner muy complicado".

El técnico del Kiele ha hecho hincapié, además, en que el cuadro sevillano "no se parece en nada al de la temporada pasada ni al que derrotamos en pretemporada en el Trofeo 'Anchodina', ya que aquí en Socuéllamos les faltaban las americanas".

“Vuelta al equipo”

Así ha evaluado que "de entrada, ha fichado a un nuevo técnico, Ricardo Torronteras, que vivirá su segunda etapa en Dos Hermanas tras pertenecer al club hasta hace un año, donde actuaba de preparador físico del primer equipo y coordinaba la cantera, en sustitución de José Manuel González 'Magú', tras 14 años en este puesto".

"Además, ha dado una vuelta por completo al equipo, con nuevas altas que les hace tener un gran sexteto y que han incrementado su potencial mucho y bien", ha ampliado Rodríguez, entre las que ha citado a su anterior capitana, Marina Sucedo, a con dos americanas, "una de ellas, al menos, que debutará en este partido", y otras jugadoras de entidad que se suman a las ya conocidas Isabel Barón, Winderlys Medina, María Zambrano o Maguilaura Frías", ha completado.

Por eso, "contra este potencial habrá que estar muy bien, haciendo nuestro mejor voleibol, para ir creciendo en el partido y en la clasificación”, ha sentenciado Rodríguez, que tendrá a su disposición a todo su plantel.