Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes

Mantener la velocidad de crucero en Alcobendas, misión principal del Kiele Socuéllamos

El partido se juega este sábado a las 19:00 horas.

18 diciembre, 2021 12:34

El Kiele Socuéllamos confía en mantener la velocidad de 'crucero' ante el Feel Volley Alcobendas, al que visita esta sábado (Pabellón 'Luis Buñuel') en partido con el que se inicia la segunda vuelta de la Primera División nacional, que está programado para las 19:00 horas.

El entrenador del Kiele, Chema Rodríguez, en declaraciones a Efe, ha pedido continuar centrándose en "el día a día" de la competición y trasladar las "sensaciones" que ha venido manifestando en la primera vuelta, que ha acabado en segunda posición y le otorga entrar directamente en la disputa de las semifinales de la Copa de la Reina.

Rodríguez ha valorado que "nada quiere decir", porque "cada partido es una historia diferente", que su equipo haya ganado en el estreno del campeonato en casa al cuadro madrileño, noveno en la clasificación, por un claro 3-0, y luego en pretemporada a domicilio (3-1), aunque también perdió (1-2) en el triangular del 'Trofeo Anchodina'.

"Viene de menos a más, pese a los cambios que ha tenido esta temporada", ha avisado Rodríguez, que ha recordado que el Feel fue la temporada pasada subcampeón de liga y de Copa de la Reina, por lo que "nuestro objetivo debe estar en pelear por entrar, de nuevo, en el 'play-off' por el título", ha abundado.

Rodríguez, que confía en que su plantel "siga siendo competitivo, peleé por cada punto", ha reconocido la calidad del equipo madrileño que "ha cambiado con referencia al año pasado, con salidas de jugadoras importantes, pero ha sabido fichar bien, y con calidad, que las hace estar ya mucho más acopladas y jugando mucho mejor".

Además, ha entendido que "juega muy rápido y dispone de una de las mejores recepciones de toda la liga y un muy buen saque" por lo que "necesitaremos estar muy atentas para ofrecer nuestro mejor voleibol y poder plantarle cara, para sumar y seguir dando pasos" en un choque, ha catalogado, "muy duro" y para el que dispone de todo su plantel, ha concluido Rodríguez.